VENTA Y RENTA CON SERVICIO DE ENVIO Y RECOLECCIÓN EN EL DF Y A TODO MÉXICO

PROCEDIMIENTO PARA RENTA A DOMICILIO EN EL D.F. 

Tel. 26 38 14 96 Lucía cel. o whats app 045 427 10 44 233 boutique_andromeda@yahoo.com 

 

1. Elige el disfraz de tu preferencia. Si no lo tenemos se te puede confeccionar. Para confección considera una a dos semanas antes de tu evento.

ELIGE EL MODELO DE TU PREFERENCIA

        

 

2. Contáctame para confirmar la disponibilidad del vestuario de tu interés para la fecha de tu evento o para solicitar la confección del traje que requieras.

Lucía Sánchez López, Tel. 26 38 14 96 cel. o whats app 427 10 44 233, boutique_andromeda@yahoo.com, boutique_andromeda@yahoo.com o por facebook  

 

3. Una vez confirmada la existencia o realizada la confección, acordamos la fecha de tu entrega en el transcurso del día de 10 am a 6pm.

SERVICIO DE ENTREGA $100. GRATIS EN COMPRAS DE MAS DE $1,000

SERVICIO DE ENTREGA RECOLECCIÓN $150 , GRATIS EN RENTAS A PARTIR DE 3 DISFRACES.

Si deseas recogerlos personalmente contamos con dos puntos de entrega. Aeropuerto y Cuemanco. 

Te atendemos previa cita, contáctanos Tel. 26 38 14 96 Lucía cel. o whats app 045 427 10 44 233. 

 

4. Nos indicas la dirección de envío y recolección. Datos de la persona que recibirá. Nombre, teléfono y celular.

Se puede dejar en recepciones, vigilancia, en tu trabajo, con amigos o vecinos de tu confianza.

 

5. Tomamos tus datos para el contrato y se te manda por correo electrónico, junto con el pagaré. Estos se firman y se mandan nuevamente firmados, ya sea escaneados o en fotografía. Junto con imagen de identificación oficial (IFE, INE, Licencia o Pasaporte)  y comprobante de domicilio.

 

6. Depositas el total de la renta a nuestra cuenta en Bancomer o en OXXO. Una vez depositado se confirma nuevamente el dia de entrega y se te marca un dia antes para confirmarlo.

El costo de la renta contempla la entrega un día antes de tu evento y la recolección al día siguiente. Si se requiere por más tiempo se ajustara el costo de la renta por los dias solicitados.

 

7. Recibes el día indicado tu traje completo.

 

8. Nos contactamos para confirmar los detalles de la recolección y se recoge el traje completo en la dirección indicada.

 

9. Si al recibir tu traje hay algún daño o faltante se aplicará el pagaré y será necesario pagar lo que corresponda a la reparación.

 

10. Agradecemos se realicen todas las devoluciones de disfraces en el tiempo y forma estipulados, así como pagos correspondientes cuando sean necesarios. 

Los pagos no realizados o adeudos por retrasos o disfraces no entregados serán referidos a nuestro buffet de cobranza. Evítese gastos extras.  

 

Que pasa si solo lo quiero ver o me lo quiero probar.

Se siguien los pasos del 1 al 5. 

 

Depositas $150 correspondientes a la mensajería. 

 

Tienes SOLAMENTE media hora a partir de la llegada del mensajero para medirtelo y regresarselo.  

EL MENSAJERO NO SE PUEDE QUEDAR MAS TIEMPO, SI NO LO RECIBEN O NO LO PUEDEN ATENDER SE RETIRARÁ AUNQUE NO SE HAYAN PROBADO EL VESTUARIO Y PERDERAS EL PAGO DEL ENVÍO.

 

Si tu evento es en 1 o 2 días y en ese momento decides que si lo quieres, nos contactas y realizas tu depósito o transferencia para liquidar la renta antes de que se retire el mensajero. Si no se ha confirmado el deposito dentro de la media hora el mensajero deberá llevarse nuevamente el vestuario.

 

Si tu evento es en 3 o más días le regresas el vestuario al mensajero y nos organizamos para coodinar tu entrega en una fecha más próxima a tu evento.

 

NOVEDADES    OFERTAS Y PROMOCIONES http://boutiqueandromeda.net/tweeter.jpeg@btqandromeda

TE PODEMOS HACER EL DISFRAZ QUE QUIERAS SOBRE PEDIDO PARA RENTA O VENTA.

APÁRTALOS DEPOSITANDO EL PRECIO COSTO PARA COMENZAR A CONFECCIONARLOS

EXISTENCIAS EN VENTA O RENTA

CONFECCIONAMOS SOBRE PEDIDO SOLICITA TUS MODELOS 

QUIERES DISFRAZARTE ORIGINAL Y ECONOMICO REVISA LOS MODELOS DE LIQUIDACION